McDonald's acepta el amor como moneda este San Valentín

La gran multinacional de comida rápida se ha propuesto una campaña para este San Valentín, y como nunca deja de sorprendernos nos propone pagar nuestras comidas con amor.

Esta nueva iniciativa será lanzada en la mítica final de fútbol americano, Super Bowl, en la que todas las grandes marcas dejan ver sus mejores publicidades. Y es que con esta nueva iniciativa de McDonalds los clientes seleccionados podrán pagar sus consunciones con amor, ya sea abrazando a alguien de la cola o haciendo una llamada a un familiar que hace tiempo que no ve.





La campaña llamada "Pay With Lovin" será a nivel nacional, así que aquí en España no tendremos tanta suerte como los clientes americanos seleccionados. 

Este nuevo impulso de la franquicia después de sus ventas cayeran y que su jefe de marca Don Thomposon fuera sustituido por Steve Easterbrook, quien fue el creador de esta nueva compaña de la mano de Leo Burnett, agencia que realizará más de un spot para esta nueva final de temporada de la famosa Super Bowl. Este año Super Bowl XLIX.

La campaña tendrá una duración de dos semanas e ira orientada a San Valentín, por lo que ocupara el tiempo entre la final de fútbol americano y el día del amor, entre el 2 y el 14 de febreo.

Aquí os dejamos el spot que se emitirá en la final de la Super Bowl 2015.



Entradas populares