El spot que ha cautivado los corazones de la Super Bowl 2014

¿Qué hay más efectivo que un spot emocional para conseguir más de 15 millones de reproducciones en solo 24 horas? Pues si, es lo que estáis pensando, animales. Y es que los actores de la raza animal llevan consigo un lado sentimental que logra captar la atención de los telespectadores desde el primer segundo. Esto es lo que ha pasado con Puppy Love, el nuevo anuncio de Budweiser.

Para esta nueva entrega de la Super Bowl, Budweiser ha seguido la linea que tomó el año pasado con su spot protagonizado por un caballo. Este año a continuado con este peculiar actor, y además le ha dado un amigo. Un cachorrito de labrador.



Entre otros spot que la marca ha preparado para la Super Bowl 2014, en este podemos observar que no se muestra ninguna cerveza en todo el anuncio, y además el logo de Budweiser solo podemos verlo en la gorra del dueño del caballo.

Este comercial está realizado por la agencia de publicidad Anomally y tiene el sello de los Scott, ya que está realizado por el hijo del famoso director de cine Ridley Scott, Jake Scott.


Aquí os dejamos el spot:

Canción anuncio Budweiser Puppy Love Super Bowl 2014: 'Let her go', de Passenger.


Entradas populares